Edición Cero

“Reforma Tributaria: Todo lo que tienes que saber”, se denomina  el seminario que realizarán en Iquique en forma conjunta La Asociación de Industriales de... Industriales y Cámara de la Construcción convocan a empresarios a seminario gratuito sobre reforma tributaria

ref trib“Reforma Tributaria: Todo lo que tienes que saber”, se denomina  el seminario que realizarán en Iquique en forma conjunta La Asociación de Industriales de Iquique (AII) en conjunto la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC). La actividad está orientada a los empresarios de la región, quienes pueden participar en forma gratuita.

El seminario está programado para este  jueves 24 de julio, a partir de las 9:00 horas, realizándose en el salón Costa del Sol del Hotel Spark. El auspicio corre por cuenta de la Universidad Andrés Bello, Deloitte y compañía minera Teck Quebrada Blanca.

“Creemos que es de suma importancia para las empresas de la región conocer las implicancias que tendrá esta nueva reforma de ley, para así poder enfrentar los nuevos escenarios tributarios de manera más preparada. Invitamos a todos a aprovechar esta oportunidad para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra región”, destacó el gerente general de la AII, Marcos Gómez.

Para la ocasión se contará con la presencia del Internantional Tax Complience Manager de Ernst & Young, Pedro Rojo; la gerente de la división de Tax & Legal de la consultora Deloitte, Francisca Rojo y el asesor parlamentario en la Biblioteca del Congreso Nacional en materias tributaria y legales, Juan Pablo Cavada.

Los interesados que quieran formar parte de este evento pueden hacer llegar su confirmación al correo eventos@industriales.cl o llamar al fono 57-2-585080 hasta el próximo martes, puesto que los cupos son limitados.

Los comentarios están cerrados.