Edición Cero

En esta mañana de lunes 4 de febrero, en el Juzgado de Garantía de Iquique, el Ministerio Público formalizará a Neysmi Toledo Riveros, por delitos... Hoy formalizan a Neysmi Toledo en audiencia del Ministerio Público

En esta mañana de lunes 4 de febrero, en el Juzgado de Garantía de Iquique, el Ministerio Público formalizará a Neysmi Toledo Riveros, por delitos reiterados de estafa. Hecho que se pruduce después de ser atrapada en la zona centro del país., después de intenso y largo operativo.

Toledo era buscada por la policia por los delitos de estafas reiteradas y defraudaciones, afectando a unas 600 personas de las comuna de Alto Hospicio, a quienes solicitaba dineros  por viviendas que nunca llegaron.

Por esa razon invocando la causal de peligro de fuga, se pedirá su prisión preventiva.

En efecto, el argumento es que  Neysmi Toledo estuvo prófuga de la justicia durante 2 meses y recientemente fue detenida en la ciudad de Valparaíso.

Su pareja, el co-imputado Gilberto Arredondo Zamora, se encuentra formalizado y sujeto a la medida cautelar de prisón preventiva desde el 23 de diciembre de 2018.

Neysmi Toledo fue candidata a concejal en Alto Hospicio en el 2012 y no resultó electa.

Los comentarios están cerrados.