Esta noche, en vivo por facebook, se realizará la rifa a beneficio del destacado periodista Alejandro Álvarez, afectado por ACV y en proceso de rehabilitación
Crónicas 8 junio, 2025 Edición Cero 0

Como es sabido, el destacado periodista integracionista, bolivianista y luchador social, Alejandro Álvarez Rivero, fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular, ACV, hace un par de meses, que lo dejó en estado grave, paralizando la mitad de su cuerpo. Sin embargo, contra todo pronóstico, lentamente se fue recuperando, algo de movilidad hasta que logró ponerse de pie.
Esto fue posible gracias al amor de sus hijos y cercanos y a la solidaridad de quienes aportaron económicamente mediante la compra de números de rifa, para costear el alto tratamiento de rehabilitación.
La rifa, que permitirá costear parte del tratamiento, se realizará esta noche de domingo 8 de junio, a las 21.00 horas y se transmitirá en vivo, por el Facebook de https://www.facebook.com/klub.ayahuazka.79, de su amigo, colega y compañero de tantas luchas, Daniel Montaño, conocido como Danielonko.
Te invitamos a seguir el sorteo que traerá interesantes premios.
LARGA REHABILITACIÓN
El proceso de recuperación de Alejandro, continuará, por lo que iremos informando de actividades e iniciativas que se implementen para seguir solidarizando con él y apoyar esta etapa, que, Alejandro, ha tomado muy en serio y con mucho rigor. Una actitud admirable, que le permite avanzar cada día un poco más.
Sus hijos y amigos, que han conformado un pequeño grupo de apoyo, que se amplifica con las acciones que se realizan, agradecen la solidaridad y el apoyo de muchas personas, que se han comprometido con este proceso de rehabilitación de Alejandro.
También dan cuenta de cómo, el periodista, que sintió que estuvo al borde de la muerte, pone todas sus fuerzas energías y disposición, a favor de su salud.
No olvides, sigue la rifa en vivo desde FACEBOOK DE YAWAR KUNTURI MONTAÑO VÁSQUEZ
Te dejamos adjunta, nota anterior, del inicio de este proceso de rehabilitación de Alejandro.
Deja una respuesta