Edición Cero

La vida está llena de ciclos y en Espacio Akana comienza el de talleres artístico culturales con cinco de éstos en formato presencial y... Con notables artistas locales Espacio Akana inicia un nuevo ciclo formativo en teatro y de canto, dirigido a público general.

La vida está llena de ciclos y en Espacio Akana comienza el de talleres artístico culturales con cinco de éstos en formato presencial y con una duración de tres meses cada uno. 

Así, desde el 23 de abril estarán a disposición de la comunidad talleres de teatro para personas desde los 4 años en adelante; también un taller de canto para participantes jóvenes y adultos. 

Quienes imparten estos talleres son  artistas locales, con experiencia en procesos formativos y en cada una de las disciplinas que enseñan. Andrea Pizarro actriz y fundadora de Espacio Akana, quien está de vuelta en nuestra ciudad, Gita del Sol, cantante que este año fue premiada en el Festival de Olmué y Silvana del Castillo talentosa y experimentada actriz y clown, son algunas de las personas que acompañarán y guiarán en estos procesos de aprendizaje e intercambio a quienes participen.

Las inscripciones han comenzado esta semana de manera presencial de lunes a jueves, de 17 a 20 horas en calle Vivar 1342 y también en línea a través de la web www.espacioakana.cl, donde también podrás encontrar más detalles respecto a valores, fechas, horarios, requisitos para participar e incluso inscribirte directamente. 

Para cualquier consulta se puede contactar a Espacio Akana en sus redes sociales instagram o facebook @espacioakana,  en el whatsapp +56961324295 o al correo talleres@espacioakana.cl. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *