Edición Cero

Desde el 27 de Marzo, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, se desplegó a través de las 7 comunas de la región,... Con gran despliegue territorial por todas las comunas de la región, FOSIS Tarapacá, se prepara para cerrar proceso de postulación a Programas Emprendamos 2024.

Desde el 27 de Marzo, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, se desplegó a través de las 7 comunas de la región, para apoyar a postular a las y los emprendedores de Tarapacá, encontrándose a días de concluir su proceso de postulación 2024.

Este año, FOSIS ha destinado un total de 26.807 cupos para sus programas Emprendamos en todo Chile, representando una significativa inversión de más de 25 mil millones de pesos., lo cual refleja su compromiso con el fomento del emprendimiento y el desarrollo económico en cada rincón del país.

Los programas Emprendamos de FOSIS ofrecen una amplia gama de beneficios para quienes deseen iniciar o fortalecer sus emprendimientos, los cuales incluyen capacitaciones especializadas, asesorías personalizadas, financiamiento para emprendimientos que van desde $400.000 hasta $600.000, así como también servicios de cuidado infantil durante las actividades grupales, con el objetivo de fortalecer la participación de las personas cuidadoras de niñas y niños.

Por su parte, la Directora Regional de FOSIS Tarapacá señaló: «Como Institución y bajo el mandato de nuestro Presidente Gabriel Boric, estamos seriamente comprometidos a brindar oportunidades reales de desarrollo a las emprendedoras y emprendedores de Tarapacá. Nuestros programas Emprendamos son una herramienta valiosa para aquellos que sueñan con materializar sus proyectos y contribuir al crecimiento económico de sus familias y con ello, el de sus comunidades; por lo que invito a todas y todos quienes tienen una idea de negocio o bien, uno en desarrollo, a que postulen al FOSIS, ya que, bajo nuestros programas de generación de ingresos, podrán recibir acompañamiento, capacitaciones y financiamiento para su plan de negocio», destacó la autoridad regional.

Para las y los interesados en emprender, podrán postular a los Programas Emprendamos en sus versiones Semilla, Básico y Avanzado, hasta el 19 de Abril, encontrando todos los detalles en la página web oficial de FOSIS: www.fosis.gob.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *