Edición Cero

 “La Amante fascista”, obra audiovisual realizada por Vicente Sabatini y escrita por Alejandro Morreno, se presentará el próximo, jueves 31 de agosto, a las... Obra audiovisual “La Amante fascista” de Vicente Sabatini, se presentará en Centro Cultural de Alto Hospicio

 “La Amante fascista”, obra audiovisual realizada por Vicente Sabatini y escrita por Alejandro Morreno, se presentará el próximo, jueves 31 de agosto, a las 18.30 horas, en el Centro Cultura de Alto Hospicio, actividad que se enmarcan en la agenda conmemorativa por los 50 años del golpe de Estado en Chile.

La obra, dirigida por Víctor Carrasco y protagonizada por Paulina Urrutia, es una iniciativa del Instituto de Derechos Humanos de Tarapacá para “Encontrarse con la Memoria” y generar espacios de encuentro y diálogo en torno a la memoria histórica reciente y los derechos humanos.

La función es abierta al público, recomendada especialmente para mayores de 16 años y se presentará este jueves 31 de agosto, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos 3031, en esa comuna.

Se recomienda llegar con anticipación a la obra, ya que los cupos son limitados y el ingreso al salón será por orden de llegada.

Tras la presentación de la obra audiovisual, se realizará un Conversatorio con su director, Víctor Carrasco.

Los comentarios están cerrados.