Edición Cero

Este jueves 25 y viernes 26  a las 20:00 p.m. se presentará en el Centro Cultural de la comuna de Alto Hospicio,  la obra ... Este fin de semana se  presenta la obra “El viaje de un niño llamado Polimorfo”, en el Centro Cultural de Alto Hospicio.

Este jueves 25 y viernes 26  a las 20:00 p.m. se presentará en el Centro Cultural de la comuna de Alto Hospicio,  la obra   “El viaje de un niño llamado Polimorfo”, pensada para un público familiar, cuya trama transcurre en el patio de la casa de “Poli” donde convive con su tía y abuelo con quienes tiene algunas tensiones.

En esta obra se ponen en juego las diferentes visiones de la infancia y cómo ésta ha ido cambiando con el tiempo. Las entradas son gratuitas, sólo se debe asistir con toda la familia.

La función del jueves 25 se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ y la del día 26 se realizará gracias al financiamiento de la  Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, siendo una iniciativa de Formarte Espacio, producida por Espacio Akana y La Red Taqini y cuenta con la colaboración de el CCAHO de Alto Hospicio.

Es una oportunidad única de presenciar un espectáculo de gran nivel, con artistas de extensa trayectoria y especialmente musicalizado para vivir una conmovedora experiencia en familia.

Los comentarios están cerrados.