Edición Cero

Un total de 1.538 clientes se verán afectados por el corte programado por Aguas del Altiplano , este jueves 27 de abril, ocasión en... Jueves 27: Más de mil 500 consumidores afectados por corte de agua programado en un cuadrante céntrico de Iquique

Un total de 1.538 clientes se verán afectados por el corte programado por Aguas del Altiplano , este jueves 27 de abril, ocasión en que realizará trabajos de renovación de válvulas de traspaso y acuartelamiento. La sanitaria informó que esta intervención permitirá realizar mejoras en la red, en un sector del centro de Iquique.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 27 de abril y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Vivar, José Joaquín Pérez, Obispo Labbé, Av. Arturo Prat, Manuel Rodríguez, Zegers, Patricio Lynch y Bernardo O’Higgins, con

“Para este jueves tenemos programada la renovación de válvulas tanto de traspaso como de acuartelamiento, lo cual nos permite tener un mejor manejo de la red y minimizar incomodidades para los vecinos, en caso de realizar trabajos de emergencia o no programados”, precisó Bernardo León.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Manuel Bulnes con Av. Arturo Prat, Baquedano con Manuel Bulnes; Obispo Labbé con Riquelme y en Obispo Labbé con Manuel Rodríguez. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

 

Los comentarios están cerrados.