Edición Cero

Iquique Terminal Internacional (ITI) informó la designación de Martijn Koolen como nuevo gerente general del puerto. Koolen es bachiller en Administración, Economía y Derecho... ITI nombra como nuevo gerente general a Martijn Koolen, quien se ha desempeñado en terminales de México, Perú, Mozambique y Rotterdam

Iquique Terminal Internacional (ITI) informó la designación de Martijn Koolen como nuevo gerente general del puerto. Koolen es bachiller en Administración, Economía y Derecho de la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas y cuenta con estudios de negocios en la Academia Militar de Koninklijke de Países Bajos.

El nuevo ejecutivo sucederá a Ricardo Córdova, quien continuará como asesor en la empresa, lo que permitirá una adecuada transición.

“Estamos seguros de que la experiencia de Martijn a nivel internacional será un gran aporte para seguir proyectando a ITI hacia el futuro y abordar los desafíos inmediatos del terminal, donde los ejes son seguridad, eficiencia y excelencia”, destacó el presidente del directorio de ITI, Mauricio Carrasco.

El nuevo directivo se ha desempeñado en cargos similares y de operaciones en terminales de países como México, Perú, Mozambique y Rotterdam durante los últimos 15 años.

Los comentarios están cerrados.