Edición Cero

Una convocatoria a todas las personas interesadas en el arte escénico a participar de la XLIV Temporada Artística, la cual se iniciará en enero... El teatro Universitario Expresión abre convocatoria para nuevos integrantes interesados en ser parte de esta Compañía

Una convocatoria a todas las personas interesadas en el arte escénico a participar de la XLIV Temporada Artística, la cual se iniciará en enero del próximo año, formuló el Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat.  La idea es incorporar a nuevos integrantes.

En el marco del 44 aniversario de esta agrupación, se contempla la realización de un nuevo encuentro de la Mancomunal Teatral, instancia que agrupa a 40 compañías iberoamericanas, la publicación de la Antología Teatral Latinoamericana, montajes de obras, talleres formativos y de capacitación, ciclo de presentaciones en la Sala Veteranos del 79, giras regionales, trabajos de investigación, eventos virtuales, radioteatros, entre otras acciones, las que se darán a conocer oportunamente.

Las personas interesadas deben escribir al correo teatrouniversitarioexpresion@gmail.com. Allí se entregarán mayores antecedentes y Ficha de Inscripción. En todo caso, las condiciones básicas de postulación son las siguientes: disciplina, disponibilidad horaria vespertina, aptitudes para trabajar en equipo, buenas relaciones humanas y una mínima experiencia en el ejercicio de la disciplina. Cabe hacer notar que existe, además, la posibilidad de trabajar en la Academia de Teatro Adulto Mayor. Para intervenir en este estamento, solo se necesita ser mayor a 60 años de edad.

Las personas inscritas serán evaluadas a través de una entrevista y un casting, sin embargo, quienes deseen colaborar en las múltiples funciones que involucra este quehacer pueden también ser miembros de esta institución artística.

El plazo de postulación concluye el día 7 de enero próximo. Luego, durante ese mes, se desarrollará un laboratorio de iniciación al teatro y el elenco estable continuará con su temporada de verano con la presentación de la obra de Iván Vera-Pinto, “Donde mueren los gorriones”, todos los sábados, en el auditórium universitario, ubicado en la calle Zegers 150.

Apoya al Teatro Expresión con tu participación activa, un teatro con memoria e identidad iquiqueña.

Los comentarios están cerrados.