Edición Cero

‘Hablemos de socavones’ es el nombre de la encuesta participativa, elaborada por la Municipalidad de Alto Hospicio y apoyada por el equipo de profesionales... Atención: Últimos días para responder la Consulta Ciudadana sobre socavones en Alto Hospicio

‘Hablemos de socavones’ es el nombre de la encuesta participativa, elaborada por la Municipalidad de Alto Hospicio y apoyada por el equipo de profesionales de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en Tarapacá, que busca recoger las respuestas de las y los vecinos de la comuna. ¡Quedan pocos días para poder participar! Puedes participar hasta el 11 de diciembre.

 Tras casi dos meses de trabajo, el período de recepción de respuestas de la Consulta Ciudadana ‘Hablemos de socavones’ está llegando a su fin. Por su parte, la Oficina Regional SISS de Tarapacá continúa apoyando a la Municipalidad de la región en la difusión de su encuesta a través del despliegue del equipo de profesionales de la entidad reguladora y fiscalizadora en diversas actividades en terreno, así como también por redes sociales.

“El volumen de respuestas recibidas hasta el momento es un buen indicador para demostrar la relevancia de la problemática para la ciudadanía de Alto Hospicio, zona construida sobre este tipo de suelo que significa un riesgo para quienes habitan en el territorio, tanto en fallas en la infraestructura sanitaria pública como también en redes interiores”, especificó la jefa de la Oficina Regional de Tarapacá, María Soledad Pantoja, “Hacemos un llamado a las y los vecinos de la comuna para sumarse en este proceso que busca desarrollar estrategias para abordar la temática de socavones y suelos salinos en la región”.

El equipo de profesionales de la Oficina Regional de Tarapacá seguirá registrando las respuestas de quienes viven en Alto Hospicio, así como también la SISS continuará publicando información con enlaces directos para acceder a la encuesta en sus distintas redes sociales.

Vives en Alto Hospicio y te interesa responder la Consulta Ciudadana? Escanea el código QR insertado a continuación o haz clic aquí para contestarla hasta el 11 de diciembre de 2022. Agradecemos tu apoyo en la difusión de la encuesta con tus personas cercanas y vecinos de la comuna.

Los comentarios están cerrados.