Edición Cero

Una invitación para trabajar en dos proyectos sostenibles sobre «Inteligencias del territorio» y «Willkallpa 2.0», que se basa en el apoyo y transferencia de... Alcalde Patricio Ferreira junto a la UNAP aúnan trabajos conjuntos para desarrollar proyectos sostenibles para la comuna de Alto Hospicio

Una invitación para trabajar en dos proyectos sostenibles sobre «Inteligencias del territorio» y «Willkallpa 2.0», que se basa en el apoyo y transferencia de una tecnología para desarrollar viviendas sociales sustentables, recibió el alcalde de Alto Hospicio,  Patricio Ferreira, al reunirse con el   Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNAP, Miguel Segovia, conoce y recibe que impulsa la Casa de Estudio.

Las iniciativas tuvieron una muy buena acogida por el jefe comunal, quien señaló que se sumaría al proceso que llevan adelante los académicos en pro de ir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de Alto Hospicio.

Por su parte, el académico de la UNAP, Miguel Segovia, además de destacar la recepción y disposición de la máxima autoridad comunal, sobre los proyectos, explicó que esperan desarrollar la mayor cantidad de ideas posibles para poder aportar y atender las necesidades urgentes que tiene la ciudad.

Participaron del encuentro, además, los académicos Katherine Rozas de la Escuela de Arquitectura; el arquitecto, doctor Alberto Prado; el director ejecutivo del proyecto Nueva Ingeniería 2030, Claudio Espinosa; el director de Vinculación, William Briceño; y el director de Arte y Contenido, Juan Carlos Soto.

Los comentarios están cerrados.