Edición Cero

Hasta el 23 de Noviembre, FOSIS Tarapacá, mantendrá abiertas las postulaciones para que 30 emprendedores y emprendedoras de la región de Tarapacá, puedan ser... Aún es tiempo para  que postules en Tarapacá, a la “Expo FOSIS Verano 2023”, que se realizará en febrero

Hasta el 23 de Noviembre, FOSIS Tarapacá, mantendrá abiertas las postulaciones para que 30 emprendedores y emprendedoras de la región de Tarapacá, puedan ser partícipes de la Expo FOSIS Verano 2023, la cual se desarrollará en el mes de Febrero.

Expo FOSIS Verano 2023, es un Programa que busca capacitar en comercio, marketing digital, técnicas de ventas, desarrollo de imagen y gestión de despachos de productos a 30 emprendedores y emprendedoras de la región; generando además, procesos de asesoramiento y financiamiento a cada uno de sus seleccionados; quienes además, culminaran dicha instancia, siendo partícipes de una feria que se desarrollará durante tres días en el mes de Febrero, específicamente en el borde costero de Iquique.

Dicho programa que iniciará en Diciembre y que se extenderá hasta Febrero, busca capacitar y asesorar a cada uno de sus usuarios, quienes contarán además, con un financiamiento de hasta 250 mil pesos, los cuales permitirán, que los y las participantes, puedan mantener un stock necesario de productos para la ejecución de la Expo FOSIS Verano que se realizará en la quincena de Febrero.

La Directora Regional de FOSIS Tarapacá, Jenny Rojas Muñoz, realizó un llamado a participar de dicha convocatoria señalando la importancia que tiene el programa para las y los emprendedores.

«El Gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric, nos invita a contribuir en las capacidades de todos y todas, por lo que con esta expo, no sólo esperamos que nuestros emprendedores puedan tener acceso a una vitrina de comercialización, sino que también, conocimientos que les permitan impulsar sus negocios a través de la capacitación de nuevas tecnologías, las que sin dudas, beneficiarán cada uno de sus negocios y emprendimientos”, señaló.

Para postular a este programa, las y los interesados deben cumplir con requisitos como ser mayor de 18 años, residir en la región de Tarapacá, contar un Registro Social de Hogares con hasta un 60 por ciento, estar participando o haber participado en los últimos 5 años en los Programas de Emprendimiento u/o Empleabilidad de FOSIS, entre otros, que pueden revisar en la página oficial de FOSIS : www.fosis.gob.cl , en donde también, se encuentran los beneficios y las fechas correspondientes a las etapas del Programa.

Finalmente, vale recalcar, que ante cualquier duda sobre la postulación u el proceso del mismo, los y las postulantes, deben contactarse al Facebook FOSIS Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.