Edición Cero

Replicando a nivel regional el lineamiento ministerial de acercar la propuesta de Nueva Constitución a toda la ciudadanía, la Seremi de Gobierno de Tarapacá... Personas con discapacidad visual recibieron propuesta de Nueva Constitución en braille

Replicando a nivel regional el lineamiento ministerial de acercar la propuesta de Nueva Constitución a toda la ciudadanía, la Seremi de Gobierno de Tarapacá hizo entrega de la edición en braille de la propuesta de Nueva Constitución a la agrupación Leones de Tarapacá, la cual reúne a personas con discapacidad visual.

«Este esfuerzo que ha hecho la Vocería de Gobierno se enmarca en la campaña Chile Vota Informado y en este caso tiene por objetivo entregar la propuesta de Nueva Constitución a personas con discapacidad visual de la región para que puedan leer el texto o compartirlo con otras agrupaciones que trabajen en estas temáticas”, señaló la Seremi de Gobierno de Tarapacá, Alejandra Ceballos Rojas.

La autoridad agregó que junto con la iniciativa de llevar la propuesta constitucional en braille a todas las regiones, el Gobierno también realizó el lanzamiento oficial de su perfil en la plataforma Spotify, donde se encuentra ya disponible el texto en formato de audiolibro.

“Con estas acciones estamos dando cumplimiento al mandato del Presidente Gabriel Boric para llevar la propuesta de Nueva Constitución a todos los ciudadanos, para que puedan votar informados en el plebiscito del próximo 4 de septiembre”, concluyó Ceballos.

Finalmente, la autoridad indicó que todavía están entregando copias físicas de la propuesta de Nueva Constitución en la oficina de la Seremi de Gobierno ubicada en Arturo Prat 1070.

Los comentarios están cerrados.