Edición Cero

Este jueves 1 de septiembre, a partir de las 18.00 horas El legendario grupo chileno «Sol y Lluvia», que saltara a la fama en... Con Show de «Sol y Lluvia», en la Plaza 21 de Mayo, cierran actividades de la campaña por el Apruebo. 

Este jueves 1 de septiembre, a partir de las 18.00 horas

El legendario grupo chileno «Sol y Lluvia», que saltara a la fama en las postrimerías  de la dictadura, con su célebre tema «Adiós  Carnaval, adiós general», amenizará el cierre de la campaña,-el apruebazo-,  implementada por los distintos comando del Apruebo. En lo que será esta última actividad, antes del plebiscito del 4 de septiembre, también actuarán bandas, trovadores y artistas visuales de la región.

Los organizadores de esta jornada de cierre de campaña, convocada  por los distintos Comandos por el Apruebo invitaron a toda la comunidad a participar del acto de cierre donde, portando sus banderas para mostrar su apoyo a la propuesta constitucional del plebiscito del 4 de septiembre. El show de Sol y Lluvia se realizará este jueves 1 de septiembre, en la Plaza 21 de mayo, desde las 18.00 horas.

Cabe recordar que los comandos por el Apruebo han efectuado puerta a puerta, volanteos, banderazos, cicletadas, caravanas, charlas, actividades artísticas y reuniones con juntas de vecinos, entre otras actividades en todas las comunas.

Entre los artistas locales que participarán en el cierre de campaña, junto a «Sol y Lluvia», destacan Harold Hurtado, Rubino -ambos creadores del tema Que lindo será este Chile-; Humildes Banda de Bronces, La Trova, Rockola Cumbiaza, Nakeye y Carol King, entre otros.

Además, los audiovisualistas Khaterina Harder, Elliot Morfi, Cecilia Palomar, Roberto Salinas, Zarvo y Camila Pizarro.

Los comentarios están cerrados.