Edición Cero

Este domingo a partir de las 11 horas los comandos del Apruebo en Tarapacá invitaron a toda la comunidad para sumarse a una “Cicletada... A una cicletada  familiar y de difusión de la propuesta constituyente, convocaron los comando por la opción Apruebo

Este domingo a partir de las 11 horas los comandos del Apruebo en Tarapacá invitaron a toda la comunidad para sumarse a una “Cicletada Familiar x el Apruebo” donde las personas de todas las edades pueden acudir con sus bicicletas o sus scooters.

La actividad comenzará en la rotonda Chipana y recorrerá el borde costero hasta llegar a Plaza Prat donde entregarán información acerca de la propuesta constitucional.

 Los distintos Comandos señalaron que los y las participantes pueden llevar banderas y extendieron la invitación a toda la ciudadanía para este domingo con el fin de hacer una actividad deportiva e informarse de lo que será el plebiscito de salida del 4 de septiembre donde el país tendrá la oportunidad de elegir una nueva constitución.

Esta cicletada se suma a otras actividades que efectúan constantemente los comando por el Apruebo en la región como los puerta a puerta que se han hecho en distintos sectores de Iquique, Alto Hospicio, Pica y Pozo Almonte, además de conversatorios, la visita de ex convencionales y mucha entrega de información sobre el texto constitucional en la mayoría de los territorios.

Los comentarios están cerrados.