Edición Cero

Fieles a su tradición arraigada en el barrio Plaza Arica, el Club Deportivo La Cruz, emplazado en el populoso barrio Plaza Arica,  inauguró la escuela ... Con miras al centenario, en septiembre de 2023, «La Cruz» inauguró escuela de básquetbol «Edgardo Barría»

Fieles a su tradición arraigada en el barrio Plaza Arica, el Club Deportivo La Cruz, emplazado en el populoso barrio Plaza Arica,  inauguró la escuela  de básquetbol que lleva el nombre de quien su querido y recordado presidente Edgardo Barría, conocido como “el presidente de los tiempos difíciles”.

Lo anterior en el marco del aniversario 99, que se cumplirá el 9 de septiembre. La Cruz fue fundada el año 1923, así que se prepara para su centenario.

Cerca de cien personas, niños y niñas, madres y padres, además de muchos socios se dieron cita al acto de inauguración.

Cada jugador y jugadoras recibieron como bautismo una polera con los colores amarillo y negro, en la que se hincapié en los 99 años de vida.

En la ocasión participaron el Consejero Regional, Luis Carvajal; los concejales Ximena Naranjo y Sergio Calcagno; y, finalmente José Bustamante, del Instituto del Deporte.

La escuela de La Cruz, la dirige el ex jugador y ex seleccionado de Iquique, profesor Luis Dávila Mendoza. Los horarios son los sábados a las 16.00 y el domingo a las 11.00 horas. La formación es tanto para niños como niñas, sin importar nacionalidad.

Esta Escuela «Edgardo Barría» es gratuita y financiada por los socios y socias de La Cruz.

Los comentarios están cerrados.