Edición Cero

Este sábado se constituyó la nueva dirección Regional del Partido Socialista de la región de Tarapacá, la cual encabezará a la colectividad por los... Asumió nueva Dirección Regional del Partido Socialista en Tarapacá liderada por históricos militantes Mario Callasaya y Juan Carrizo

Este sábado se constituyó la nueva dirección Regional del Partido Socialista de la región de Tarapacá, la cual encabezará a la colectividad por los próximos 2 años, luego de obtener las más altas mayorías en las últimas elecciones internas de la organización, que se realizaron el pasado 15 de mayo.

La nueva directiva quedó conformada por siete integrantes, Mario Callasaya como presidente regional y por Juan Carrizo como secretario político. Además, la mesa está integrada por Sergio Joglar como secretario de organizaciones; Paula Soto, vicepresidenta de la mujer; Juan Donoso, vicepresidente del frente sindical; Néstor Jorquera, vicepresidente de derechos humanos y Yerlys Cortés, como vicepresidenta de asuntos de la mujer.

Para el nuevo presidente del Partido Socialista, Mario Callasaya, esta nueva directiva regional tiene grandes desafíos “estamos en un momento trascendental para la historia de Chile. De cara a un plebiscito que debemos aprobar para consolidar los cambios que nuestro país necesita».

«Nuestro apoyo y trabajo estará enfocado en esa tarea como también en apoyar al gobierno del Presidente Boric y su programa de transformaciones. Labor a la cual el Partido Socialista, desde la región de Tarapacá aportará con total convicción”, concluyó Callasaya.

Los comentarios están cerrados.