Edición Cero

Duras críticas realizó Rubén Moraga Mamani, ante los rayados que sufrió la sede del Partido Comunista, durante esta madrugada, lo que a su juicio... Rubén Moraga sobre rayados en el PC: «Ganará el pueblo que quiere más equidad y justicia par nuestra sociedad»

Duras críticas realizó Rubén Moraga Mamani, ante los rayados que sufrió la sede del Partido Comunista, durante esta madrugada, lo que a su juicio «solo demuestra la falta de tolerancia y de diálogo de los sectores neo fascistas que ante el avance del proceso convencional ven fracasar sus estrategias de deslegitimación del proceso».

Para Moraga esos grupos «han fracasado con los ataques a las y los convencionales, tratando de difamar y confundir a la ciudadanía», principalmente, dice porque «la derecha está derrotada y lo sabe».

Añade que estos «ataque cobardes no nos amedrentan. Es más nos estimulan a seguir trabajando por el apruebo para el plebiscito de salida de este 4 de septiembre».

En seguida realiza una invitación  a sumarse a la campaña por el apruebo. «Le debemos demostrar esa minoría del 1% de los previlegiados que controlan el 40% de la riqueza del país, quienes hacen gárgara de un apocalipsis por el cambio de Constitución, decirle que nada de eso pasará y ganará el pueblo que quiere más equidad y justicia par nuestra sociedad, donde el buen vivir se instale y vivamos en armonía con la madre naturaleza».

Los comentarios están cerrados.