Edición Cero

Asistencia judicial para personas en situación de discapacidad, a través de la Fundación Debilitatum Ius, y cortes de cabello gratuito, gracias a la participación... Gobierno en Terreno realizó gran despliegue en Población «Las Dunas 3» con atención de 33  servicios públicos

Asistencia judicial para personas en situación de discapacidad, a través de la Fundación Debilitatum Ius, y cortes de cabello gratuito, gracias a la participación del Centro de Estética Noelia, consideró una nueva versión de Gobierno en Terreno que se instaló en la multicancha de la población Las Dunas 3, con participación además de 33 servicios públicos.

En la actividad ciudadana, los servicios públicos realizaron 418 atenciones personalizadas a vecinas y vecinos del sector quienes se informaron de la oferta programática del gobierno y de los diferentes programas sociales.

En esta versión de Gobierno en Terreno, que coordina la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, participaron funcionarios de la seremi de Desarrollo Social, del Minvu, de Transportes, de Bienes Nacionales, del Trabajo, de la Mujer, de Medio Ambiente, del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Además, Servicio Nacional de Aduanas, de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Servicio Agrícola y Ganadero, Mejor Niñez, Servicio Nacional del Consumidor, Senda Previene de la Municipalidad de Iquique y BancoEstado.

Los comentarios están cerrados.