Edición Cero

Alrededor de 60 emprendedores de la región, se darán cita para participar de la “Boulevard Expo Mamá”, que se efectuará a partir de este... Emprendedores invitan a celebrar el Día de la Madre en “Boulevard Expo Mamá”, con actividad en Cavancha que parte este viernes.

Alrededor de 60 emprendedores de la región, se darán cita para participar de la “Boulevard Expo Mamá”, que se efectuará a partir de este viernes y hasta el día domingo 8 de mayo, en el sector de Playa Cavancha.

La actividad es organizada por la agrupación AMEI, Expo Emprendedores Emprende Arte, El Hormiguero Iquique y Espacio Friki, agrupaciones locales que se reunieron para llevar a cabo esta iniciativa que busca dar espacio a sus comerciantes y artesanos en medio de una importante fecha como es el Día de la Madre, según explicó una sus miembros, Paulina Tapia.

Entre los diferentes stands que se presentarán durante el fin de semana, se incorporarán manicuristas, masajistas, juegos infantiles, música en vivo, premios, animación, patio de comida de food trucks desde las 17:00 hrs hasta las 23:00 hrs. con entrada liberada.

La idea cuenta con el auspicio de BL Studio, La Buena Burger, Albahaca Pizzería y Ensaladas La Nani y el apoyo de la Municipalidad de Iquique.

Fono contacto: +56 9 7550 4582

Los comentarios están cerrados.