Edición Cero

Como «una acción violenta, cometida por grupos minoritarios», calificó el diputado Matías Ramírez, los rayados perpetrados por desconocidos en la sede del Partido Comunistas,... Como una «agresión violenta cometida por grupos minoritarios de ultra derecha», calificó diputado Ramírez, rayados en sede del PC

Como «una acción violenta, cometida por grupos minoritarios», calificó el diputado Matías Ramírez, los rayados perpetrados por desconocidos en la sede del Partido Comunistas, con consignas contra la Convención y validando la opción del rechazo, en el plebiscito de salida.

«Condenamos enérgicamente este ataque injustificado a la sede de nuestro partido ocurrido en durante la madrugada de éste lunes», señaló.

«Entendemos este ataque como una agresión violenta cometida por grupos minoritarios de ultra derecha, que no saben manifestar su descontento con los avances de la Convención Constitucional, que busca dejar atrás el status quo y los legados autoritarios de la dictadura que éstos sujetos buscan mantener», afirmó el parlamentario.

Sin embargo, señaló el diputado Ramírez que «no nos intimidamos, al contrario. En un estado de derecho, llamamos al diálogo y al sano debate político para conducir a Chile hacia un mejor destino, con progreso y paz social».

La sede del Partido Comunista se ubica en Patricio Lynch N° 664, en pleno centro de la ciudad de Iquique. Se espera que las cámaras de seguridad públicas, identifiquen a los hechores del ataque.

 

Una respuesta a “Como una «agresión violenta cometida por grupos minoritarios de ultra derecha», calificó diputado Ramírez, rayados en sede del PC”

  1. Homero Varela Aguirre dice:

    Ante la falta de argumentos y desesperacion extrema para seguir desprestigiando el trabajo de la Convención, se recurre a este tipo de agresiones y otras más radicales, cómo utilizar a los camioneros con demandas que les son propias, pero detrás las manos negras, con financiamiento y medios de comunicación, están pretendiendo forzar una salida extrema para defender privilegios.