Edición Cero

Un llamado a defender el proceso constituyente y el plebiscito de salida, para aprobar una nueva Constitución para Chile, formularon los movimientos de la... Apruebo Dignidad llama a defender el Proceso Constituyente y Nueva Constitución en Plebiscito de Salida

Un llamado a defender el proceso constituyente y el plebiscito de salida, para aprobar una nueva Constitución para Chile, formularon los movimientos de la coalición Apruebo Dignidad, a cuatro meses de la verificación del referendo y en medio de las críticas y noticias falsas (fake news) que se emiten, distorsionando la propuesta constituyente.

Mediante una declaración pública, señalan los firmantes que: “Estamos en el camino de superación de una profunda crisis moral, social, política e institucional que dejó en evidencia la rebelión social del 18 de octubre del 2019 y los meses siguientes”.

Suscriben el texto: Convergencia Social, Federación Regionalista Verde Social, Izquierda Cristiana, Plataforma Socialista, Acción Humanista, Fuerza Común, Unir, Comunes, Partido Comunista, Comunidad por la Dignidad y Revolución Democrática.

Conoce a continuación la declaración:

Declaración 24-5-2022

Los comentarios están cerrados.