Edición Cero

Jump Chile, el programa de emprendimiento universitario más grande del país y Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación UC y por primera vez... Abren convocatoria para emprendimientos de estudiantes universitarios

Jump Chile, el programa de emprendimiento universitario más grande del país y Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación UC y por primera vez en alianza con Banco Santander, inició la convocatoria 2022 para estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centro de formación técnica del cono sur.

La información la entregó el coordinador regional del proceso, Andrés Oyarzún Cristi, quien destacó que “la iniciativa busca potenciar proyectos que contribuyan con soluciones al actual escenario social y económico, buscando fortalecer también la presencia del programa en regiones y Latinoamérica”.

El profesional subrayó que “con mucha motivación iniciamos este año una nueva convocatoria, en donde históricamente las y los estudiantes de Tarapacá participan con mucho entusiasmo con sus ideas innovadoras. El llamado es a pensar en cómo generar beneficios para la comuna, ciudad o la región, y a partir de allí con nuestro apoyo generar un modelo de negocio sustentable y sostenible en tiempo”.

Este año se repartirán 30 millones de pesos entre los equipos ganadores, además de ofrecer la posibilidad de desarrollar o mejorar el prototipo de las ideas seleccionadas, las cuales podrán optar a Coworking, Red de Mentores y FabLab, dispuestos por el Centro de Innovación UC.

Los interesados en postular, pueden hacerlo a través de www.jumpchile.com o al correo coordinadortarapaca@uc.cl hasta el 30 de junio.

El programa Jump Chile es un programa de aceleración de ideas de negocios que ayuda a los estudiantes de Educación Superior a identificar problemas y oportunidades para transformarlas en modelos de negocio validados.

Con trece ediciones anteriores, Jump Chile se ha posicionado como el mayor programa nacional de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica. Esta es una iniciativa del Centro de Innovación UC, en alianza con Banco Santander.

Los comentarios están cerrados.