Edición Cero

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), invita a las personas, comunidades y parte de comunidades indígenas de la Provincia del Tamarugal, a acercarse... Convocan a personas y comunidades del Tamarugal para diseñar proyectos de obras de riego y postular a concurso UMA 2022

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), invita a las personas, comunidades y parte de comunidades indígenas de la Provincia del Tamarugal, a acercarse a la Universidad Arturo Prat, para el diseño de los proyectos de riego a presentarse al Concurso UMA 2022.

Este año, la Corporación busca elaborar alrededor de 300 proyectos de riego y hace un llamado a los beneficiarios a que sean parte de este concurso con el objeto de mejorar las condiciones de riego de sus cultivos, puesto que éstos podrán ser postulados posteriormente a la “XXXI versión del Concurso UMA de Obras de Riego, Región de Tarapacá 2022”.

El Concurso consiste en promover la postulación de las personas naturales indígenas, comunidades y parte de comunidades indígenas al proyecto del fondo de tierra y aguas perteneciente a la Subdirección Nacional Iquique de la CONADI, con ejecución técnica de la Universidad Arturo Prat.

Conoce  algunos de los proyectos que se han destacado en versiones anteriores, para orientarte:

✓ Pozos para captar aguas subterráneas.
✓ Obras o sistemas de captación de aguas lluvias.
✓ Obras para abastecimiento de agua de niebla.
✓ Obras de acumulación y almacenamiento de agua.
✓ Obras de regulación para optimizar el uso del agua.
✓ Obras orientadas a la recuperación de tecnología ancestral, uso de energía renovables y mejoramiento de la calidad del agua.

APOYO TÉCNICO DE PROYECTOS

Para obtener apoyo técnico en el desarrollo de tu proyecto, los interesado pueden consultar al equipo de expertos de la Universidad Arturo Prat, dispuesto por CONADI.

Concurre al edificio DHARMA ubicado en Sotomayor #575, oficina 605 (piso 6) Iquique. De lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:00 horas y los contactos de atención al público son: 57-2526790 o 57-2526728.

Los comentarios están cerrados.