Edición Cero

Ante el proceso de paro y bloqueo que desarrollan los caminoneros y  la actual movilización que afecta, desde este viernes, con  múltiples rutas, autopistas... Mall Zofri cierra sus puertas y Aeropuerto de Iquique suspende salida y llegada de vuelos

Ante el proceso de paro y bloqueo que desarrollan los caminoneros y  la actual movilización que afecta, desde este viernes, con  múltiples rutas, autopistas y accesos a lo largo del país, bloqueados , la Administración de la Zona Franca, decidió mantener  mantener cerrado el Mall y el Recinto Amurallado (RRAA).

«Reiteramos que ZOFRI, en su calidad de administradora del sistema, debe velar porque las actividades comerciales se desarrollen de manera segura y dado los riesgos que implica permitir que se opere en las circunstancias actuales y los bloqueos de accesos que nos afecten, ha considerado prudente mantener el cierre del MALL y del RRAA», se informó.

También que entienden el contexto en el cual «se genera esta manifestación y esperamos que, de continuar, conserve su carácter pacífico».

Mientras, el Aeropuerto de Iquique debió sus pender la llegada y salida de vuelos, los que fueron reprogramados.

 

Los comentarios están cerrados.