Edición Cero

Tres hechos de violencia extrema ocurrieron en Iquique durante el primer día del nuevo años 2022. Dos personas fueron asesinadas  en el sector sur... Lamentable inicio del nuevo año en Iquique: Dos homicidios y una persona apuñalada

Tres hechos de violencia extrema ocurrieron en Iquique durante el primer día del nuevo años 2022. Dos personas fueron asesinadas  en el sector sur de la ciudad y una tercera víctima, en un intento de homicidio recibió  múltiples apuñaladas en el lado norte  de la ciudad y trasladada a un recinto de urgencia.

Estos tres hechos, que no estarían relacionados entre sí, empezaron a circular de inmediato en redes sociales y medios de comunicación, dando cuenta de los tres casos.

El premio, en el que perdió la vida una hombre de 40 años, ocurrió en Calle Los Algarrobos con Av. Padre Hurtado, donde fue apuñalado. La segunda víctima  de 30 años, encontró su destino fatal también en Los Algarrobos, pero con Calle 3, una cuadras más al sur de Iquique, muriendo tras ser apuñalado.

Se reportó de un tercer caso, un intento de Homicidio, en las cercanías de la Catedral de de Iquique, donde un joven de sólo 19 años, recibió múltiples heridas  cortantes, siendo trasladado en estado grave, al Hospital de Iquique.

Al parecer los tres crímenes ocurrieron  en horas de la mañana de este 1 de enero y  no estarían relacionados.  Todo esto se establecerá durante la investigación que ya inició la Brigada de Homicidios devla PDI.

ENTREVISTA DE CRISTIAN NÚÑEZ

Los comentarios están cerrados.