Edición Cero

La Policía De Investigaciones de Chile (PDI), informa que se encuentra desaparecido el pequeño Luis Christiansen, quien el pasado 29 de octubre del presente... PDI Tarapacá busca a niño de cinco años quien se encuentra desaparecido desde hace 13 días

La Policía De Investigaciones de Chile (PDI), informa que se encuentra desaparecido el pequeño Luis Christiansen, quien el pasado 29 de octubre del presente año, fue retirado por su madre desde su jardín infantil en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Luis Olaf Christiansen, padre del niño de cinco años, responsabiliza a su expareja, una mujer colombiana con encargo policial por incumplimiento de condena, como responsable del secuestro de su hijo, tras concertarse con su madre para que retirara al menor desde el establecimiento educacional.

Una de las líneas de investigación de la PDI, es que la madre podría sacar del país a su hijo por un paso no habilitado de la región de Tarapacá.

Cualquier antecedente o información comunicarse al 134 o al 32-331 16 06 PDI Viña del Mar o en cualquiera de sus unidades policiales ubicadas en Barros Arana #1099, Avenida Salvador Allende #2901 (Iquique) y en Avenida Las Américas #4190 (Alto Hospicio).

Los comentarios están cerrados.