Edición Cero

Un llamado amplio para sumarse y participar en el «Primer Cabildo Ciudadano de Tarapacá», en el contexto del proceso constituyente y una nueva Constitución... Convocan a  «Primer Cabildo Ciudadano de Tarapacá» con participación de constituyentes y fuerzas vivas

Un llamado amplio para sumarse y participar en el «Primer Cabildo Ciudadano de Tarapacá», en el contexto del proceso constituyente y una nueva Constitución para Chile, realizó el movimiento Autonomía Colectiva Tarapacá. La jornada se realizará este sábado 2 de octubre, entre las 16.00 y 20:00 hora, en dependencias de la Universidad Arturo Prat.

Al evento -al que están invitados  los convencionales de la región de Tarapacá- tiene por  objetivo posibilitar un  encuentro ciudadano, pueblos originarios, inmigrantes y todas las fuerzas vivas de la ciudad, en torno al importante desafío nacional de la elaboración de una “Nueva Constitución para Chile”.

Para el movimiento organizador es fundamental la participación ciudadana, escuchar sus demandas y experiencias en un debate democrático y deliberativo de la ciudadanía con los Constituyentes, conocer los avances y realidad  de la convención.

El encuentro se realizará en el Aula Magna  de la Universidad Arturo Prat. Inscripciones abiertas en autonomiacolectiva@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.