Edición Cero

El flamante nuevo director de la Zona Franca S.A, es Felipe Hubner Valdivies. El mismo que vinera desde Santiago a buscar un cupo como... Felipe Hubner Valdivieso: De candidato a Convencional Constituyente, a Director de la Zona Franca S.A

El flamante nuevo director de la Zona Franca S.A, es Felipe Hubner Valdivies. El mismo que vinera desde Santiago a buscar un cupo como Convencional Constituyente por el Distrtio N° 2 de Tarapacá, representando a la UDI, pero que finalmente resultó derrotado. Las críticas en redes sociales, se han dejado sentir fuerte, apuntando a que su reciente nominación nos es más que un «premio de consuelo», porque sus aspiraciones constituyentes se vieron amagadas. 

Sobre la nominación, la Gerencia de Zofri SA, señala que tras la renuncia presentada por el ahora exdirector Raimundo Cruzat Correa, «el Directorio conforme a lo establecido en el artículo 32 de la Ley de Sociedades Anónimas, procedió a designar como nuevo Director de la Compañía, en reemplazo de aquél, al señor Felipe Hubner Valdivieso».

Y por cierto, Hubner aceptó el cargo.

 

3 respuestas a “Felipe Hubner Valdivieso: De candidato a Convencional Constituyente, a Director de la Zona Franca S.A”

  1. Jorge Silva Beron dice:

    Sabe
    Algo del Sistema Franco ? o es solo una imposición de la clase política, , para generarse algún ingreso poco para sus gastos personales .
    Que vergüenza para la REGION,

  2. Fresia krrn dice:

    Que verguensa de la derecha

  3. Abdulia Bascuñan dice:

    El Director de Zofri debe ser alguien de la zona, aca existen grandes profesionales que conocen y quieren la Región. Como este hombre se puede burlar de los ciudadanos viniendo como Director.