Edición Cero

La Constituyente Alejandra Flores Carlos, junto al colectivo Tarapacá Constituyente, convocan a la realización de un encuentro de “Informe y Diálogo Ciudadano”, ocasión en...

La Constituyente Alejandra Flores Carlos, junto al colectivo Tarapacá Constituyente, convocan a la realización de un encuentro de “Informe y Diálogo Ciudadano”, ocasión en que expondrá sobre el primer mes de funcionamiento de la Convención; para luego escuchar las inquietudes, preguntas y aportes temáticos, con los representantes de las organizaciones y movimientos sociales que asistan a este encuentro.

La jornada de “Informe y Diálogo Ciudadano”, -en la que se conversará sobre los avances y desafíos del actual proceso constituyente-, está prevista para este viernes 06 de agosto, iniciando a las 17.00 horas en la Aula Magna de la UNAP, hasta las 18.30 horas.

Habrá tres modalidades de participación. La presencial, que considera un aforo de 40 personas invitadas, que deberán cumplir con todas las normas del protocolo sanitario; conexión para invitados remotos vía plataforma zoom; y, finalmente, transmisión en vivo por streaming, desde el Facebook de Tarapacá Constituyente, la Fuerza de los Independientes, quienes podrán seguir el encuentro ingresando a la página:

https://www.facebook.com/Tarapaca-Constituyente-La-fuerza-de-los-independientes-105767085087402

Alejandra Flores señaló que, coherente con su propuesta de campaña, el propósito de este “Informe y Diálogo Ciudadano”, es, precisamente informar  de forma amplia y conversar con los representantes de organizaciones, de los territorios y movimientos sociales sobre las actividades de la Convención Constitucional, a un mes de su instalación.

“Durante este mes de trabajo, hemos avanzado en la Convención y queremos compartir esta información, además de saber cómo están viviendo ese proceso las personas en sus casas, en sus trabajos y qué proponen para potenciar el trabajo participativo y comunitario”, remarcó la constituyente independiente.

La actividad es el primer encuentro masivo que realiza un representante de la Convención, para iniciar un diálogo permanente entre las organizaciones, movimientos y el territorio, con el accionar de nuestra representante en la Convención.

Se destaca el aporte de la Universidad Arturo Prat, y su Rector Alberto Martínez, que en un gesto claro de ser parte del momento histórico que vive el país, puso a disposición su infraestructura.

Los comentarios están cerrados.