Edición Cero

Edgar Molina Célis, de 56 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida a eso de las 16:00 horas de este domingo 22, luego que... Constatan muerte de emigrante venezolano en Colchane. Viajaba con su esposa

Edgar Molina Célis, de 56 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida a eso de las 16:00 horas de este domingo 22, luego que junto a su esposa desde Bolivia ingresaron a Chile por un paso no habilitado, en el sector de Pisiga Choque, a unos tres kilómetros al sur del Complejo Fronterizo Integrado de Colchane.

La esposa de la víctima, Rita Monteverde de Molina, también de nacionalidad venezolana dijo al cuerpo médico del consultorio de Colchane, que su marido había presentado síntomas de fiebre, dolor de cabeza y calambres antes de perder el conocimiento y fallecer, por lo que se le realizará una prueba de antígenos

El doctor de turno del consultorio de Colchane, Jesús Rodríguez, dijo que recibieron un llamado del personal del Ejército y Carabineros que constataron la muerte de un ciudadano extranjero.

Édgar Molina, sería el migrante número 11 que fallece en Colchane luego de ingresar desde Bolivia por un paso no habilitado. Suman doce los decesos  de migrantes en la región de Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.