Edición Cero

Camila Castillo recibió los saludos del líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien en medio del evento de presentación de candidaturas a diputados y... Camila Castillo, candidata a diputada por Tarapacá, participó junto a Boric en presentación de candidaturas del FA al parlamento

Camila Castillo recibió los saludos del líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien en medio del evento de presentación de candidaturas a diputados y diputadas del pacto Apruebo Dignidad, -que lideró Gabriel Boric-, manifestó su apoyo a la Consejera Política Nacional del partido y carta prioritaria del Frente Amplio en las elecciones de noviembre próximo.

La candidata a diputada por Tarapacá, Camila Castillo, estuvo presente de manera telemática acompañando a la figura presidencial del FA, Gabriel Boric. En tal sentido, Castillo señaló estar agradecida de ser parte del pacto Apruebo Dignidad y manifestó su compromiso con el proyecto político del FA y con la candidatura presidencial de Gabriel Boric.

Además la ex candidata a la Convención Constituyente, se refirió a la importancia de construir una nueva ruta programática, de políticas públicas para el país, a partir de las regiones.

“Estoy conectada de forma telemática desde mi Región de Tarapacá, porque desde aquí, desde el norte, desde las zonas postergadas, llevaremos nuestras necesidades y urgencias de proyecto de transformación al Congreso. El nuevo Chile se construye desde las regiones y desde el programa de Gabriel Boric, que es un eje transversal que llevaremos y transmitiremos igualmente en nuestra campaña”, señaló Castillo.

Los comentarios están cerrados.