Edición Cero

La Fundación para a Superación de la Pobreza y el Servicio País, convocan a un seminario en linea, ocasión en que se difundirá un... Convocan a seminario online «Jakaña», sobre Percepciones de desarrollo y estrategias del Tarapacá rural”

La Fundación para a Superación de la Pobreza y el Servicio País, convocan a un seminario en linea, ocasión en que se difundirá un importante estudio participativo, que releva y problematiza las claves para el repoblamiento rural, a partir de experiencias de reactivación económica y social de algunos pueblos de la región de Tarapacá. El objetivo, precisamente, es el de analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades, puesto que hoy es más importante que nunca realizar este diálogo en un contexto de emergencia.

De esta forma, la Fundación Superación de la Pobreza y el Servicio País,  apoyan las instancias de participación ciudadana a través del nuevo ciclo de #DialogosPais. En ello se enmarca la exposición on line del estudio  “Jakaña (vivir en) Percepciones de desarrollo y estrategias de los habitantes del Tarapacá rural”, que realizará Lucía Silva, Lucía Silva, directora regional Tarapacá, de la Fundación Superación de la Pobreza.

La actividad  está prevista para el próximo jueves 10 de junio, a las 18.00 horas., la cual será moderará por Patricia González, miembro del Consejo Consultivo región de Tarapacá, de la Fundación Superación de la Pobreza, para continuar con la exposición de Lucía Silva,  directora regional de la Fundación. Luego, esta presentación será comentada en profundidad por Andrés Yurjevic, economista de la Universidad de Chile, Luis Jiménez, Constituyente por el pueblo aymara y Palmenia Mamani, miembro de la Red de Líderes y Lideresas SERVICIO PAÍS.

Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del Facebook oficial de la Fundación.

La Fundación Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el apoyo de la Fundación Colunga invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada. Inscripciones en el siguiente enlace:

LINK DE INSCRIPCIÓN: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/

 

 

 

Los comentarios están cerrados.