Edición Cero

EL CINE DESDE EL FOCO LOCAL, se denomina el nuevo episodio de Conversatorios en Edición Cero, que se transmitirá en vivo, este viernes 7... «El Cine desde el Foco Local», en un nuevo capítulo de Conversatorios del Portal Edición Cero

EL CINE DESDE EL FOCO LOCAL, se denomina el nuevo episodio de Conversatorios en Edición Cero, que se transmitirá en vivo, este viernes 7 de mayo, a partir de las 19.00 horas, bajo la conducción del antropólogo Diego Zarricueta Rojas.

Los panelistas invitados son Jaime Coronil, Profesor de Artes Visuales, cineclubista y cinéfilo.  Romi Acuña, Productora ejecutiva de FICIQQ y Largometraje Ni juntos, ni solos y Elliot Morfi,  realizador audiovisual, co fundador de FICIQQ, Director del Largometraje Ni juntos, ni solos.

En este programa nos  adentrarnos en la mirada de los panelistas como gestores de diversas iniciativas ligadas al cine y las aristas que el séptimo arte considera.

Durante el Conversatorio se perfilará la historia del cine en Tarapacá, los espacios de difusión y consumo del cine, sin perder el foco de la escena local, como también de la organización de los trabajadores del cine o el audiovisual.

El programa en vivo se transmitirá por el facebook de Edición Cero.

Comparte esta invitación con tus contactos y amistades. También puedes preparar tus comentarios y preguntas para enriquecer este Conversatorio sobre EL CINE DESDE EL FOCO LOCAL.

Los comentarios están cerrados.