Edición Cero

«Reencontrarte, Itinerancia del Mar a la Pampa», es un Proyecto que busca generar instancias de reencuentro con el Arte, los Artistas y la gente... «Reencontrarte, Itinerancia del Mar a la Pampa», muestra obras de Títeres, Teatro, Circo y Narración Oral en forma on line

«Reencontrarte, Itinerancia del Mar a la Pampa», es un Proyecto que busca generar instancias de reencuentro con el Arte, los Artistas y la gente de la región, a través de funciones de Títeres, Teatro, Circo y Narración Oral en formato ONLINE, cuyas transmisiones se realizarán durante tres días, 15, 16 y 17 de abril, a través de las plataformas de facebook y de youtube de la Compañía Perro Andante.

La iniciativa corresponde a un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, Convocatoria 2020 del Ministerio de las Culturas, Las Artes y El Patrimonio., y que pretende mantener vivo el movimiento cultural activo y generando trabajo para los Artistas de la Región.

Durante  marzo se realizaron grabaciones en 5 localidades del interior. Pica, Matilla, La Tirana, Pisagua y Caleta Los Verdes, que fueron las locaciones escogidas para desplegar el trabajo de Teatro, Circo y Cuenta Cuentos.  El producto final se compartirá con la comunidad vía transmisión on line por el canal de YouTube y la página de Facebook de la Compañía de Teatro Perro Andante,  este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de abril a las 20:00 hrs. en vivo, con retransmisión del evento, por las mismas plataformas y el mismo horario los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de abril.

Las grabaciones y edición del material estuvieron a cargo de Juan Luis Muñoz, audiovisualista de nuestra región.

LAS OBRAS

La Productora y Compañía de Teatro Perro Andante reúne a diferentes disciplinas de las Artes Escénicas, para generar un programa diverso de espectáculos con tres compañías regionales:

Jueves 15: Narración Oral del “Colectivo Melcocha Narradores”

Viernes 16: Teatro y Títeres a cargo de la “Compañía Perro Andante”,

Sábado 17:  Circo de la “Compañía Gato Viajero”

Puedes seguir las obras en:

https://www.youtube.com/channel/UCvvZgDqbSrKZIKfWXprjK6g

https://www.facebook.com/teatroperroandante

 

EN VERANO

Ya durante  enero de este año, se realizaron 10 funciones ONLINE de la obra de Títeres de Sombras “MUNAY, La historia de una Niña” trabajo realizado por la Compañía Perro Andante, transmitidas por las plataformas de:

Centro Cultural de Alto Hospicio (CCAHO), Canal TamarugalTV de la Comuna de Pozo Almonte, La Ilustre municipalidad de Huara y la Ilustre Municipalidad de Pica (Matilla).

 

 

Los comentarios están cerrados.