Edición Cero

Rosa Rodríguez Narvaez, compañera de vida de Joaquín Ramírez (QEPD) Como su esposa. Me siento muy orgullosa de haber compartido la vida con este... Hasta siempre amor de mi vida.

Rosa Rodríguez Narvaez, compañera de vida de Joaquín Ramírez (QEPD)

Como su esposa. Me siento muy orgullosa de haber compartido la vida con este gran hombre que fue Joaquín Ramírez Salgado Q.E.P.D.

Nos conocimos en la Universidad de Chile, Sede Antofagasta, donde ambos tuvimos la oportunidad de estudiar gracias a que ambos obtuvimos la beca de la Junta de Auxilio Escolar y Becas, en 1971, que existía en esos años para apoyar a estudiantes de bajos recursos.

Nuestras madres eran viudas. Mantuvimos esa beca durante todas nuestras carreras y obtuvimos nuestros títulos profesionales. Joaquín de Técnico en Administración Pública y yo de Nutricionista lo que hizo sentir muy orgullosas a nuestras familias.

Unimos nuestras vidas el 21 de junio de 1971. Joaquín fue siempre un hombre de mucha responsabilidad social por lo cual fue admirado por su dedicación y entrega. He sido su compañera de vida

La partida de Joaquín deja un gran vacío en nuestras vidas. Pero todas llevaremos el recuerdo de ese hombre tan especial que en vida fue Joaco Ramírez, “El zorro plateado” apodo que le pusieron sus cercanos, a su llegada a Iquique

HASTA SIEMPRE AMOR DE MI VIDA.

TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

NOTA RELACIONADA:

Impacto ante fallecimiento de destacado profesor, pampino, expreso político y militante comunista, Joaquín Ramírez

 

Los comentarios están cerrados.