Edición Cero

Por Rodrigo Martínez S.- Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Domingo Jesús Vivas González, 51 años, falleció en horas de la madrugada en... Encuentran sin vida en la frontera, a migrante venezolano de 51 años que ingresó al país por pasos no habilitados

Por Rodrigo Martínez S.- Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Domingo Jesús Vivas González, 51 años, falleció en horas de la madrugada en en el poblado de Pisiga Choque. La noticia se supo luego de una denuncia de pobladores que encontraron el cuerpo de esta persona.

El deceso ocurrió en el trayecto que une la capital regional de Colchane y Pisiga Carpa. Hasta el lugar llegó personal médico del Municipio de Colchane constatando la muerte de este ciudadano venezolano, que habría ingresado irregularmente al país por un paso no habilitado.

Según les relató una acompañante, tras ingresar irregularmente al país, al ver luces de un vehículo huyeron, desplomándose su acompañante a los pocos metros.

El Servicio Médico Legal, llegó a eso de las 08:30 horas para trasladar el cuerpo a Iquique donde se harán las pericias de rigor.

Los comentarios están cerrados.