Edición Cero

La “Semana Circular, Tarapacá 2021”. continúa este jueves 25 con charlas y talleres  vinculados a cómo emprender en pandemia, economía circular para regenerar el... Con proyecto “Juntos por la Tierra” del actor y publicista ecuatoriano, continúa la Semana Circular Tarapacá 2021

La “Semana Circular, Tarapacá 2021”. continúa este jueves 25 con charlas y talleres  vinculados a cómo emprender en pandemia, economía circular para regenerar el mundo y Juntos por la Tierra, proyecto ejecutado por el actor y publicista ecuatoriano, Roberto Manríquez, quien viajó durante un mes, solo y sin dinero, intercambiando árboles por techo, comida y transporte como agradecimiento a las personas que lo ayudaron en su travesía.

Pablo Rodríguez, productor ejecutivo del evento, sostuvo que debido al entusiasmo, “haremos todos los esfuerzos para mantener la feria abierta y con actividades durante un tiempo mayor”, indicó que el Festival de Innovación y Emprendedores “Semana Circular, Tarapacá 2021”,  es una iniciativa “que ha logrado reunir en una sola plataforma charlas, clases magistrales, talleres, paneles y presentaciones de casos de éxito en materias como reciclaje, economía circular, innovación, empresas B, medioambiente y sustentabilidad.”

El evento, que es gratuito, es un punto de encuentro para establecer relaciones entre emprendedores y sus potenciales clientes y, sobre todo, para compartir experiencias y generar nuevos negocios.

En la plataforma www.capitalcircular.cl además de acceder a las charlas, se puede ingresar a la feria virtual donde más de una treintena a empresas y emprendedores exhiben los distintos productos que están disponibles para público en el ámbito de la economía circular.

Hasta ahora han participado de los eventos on line más de 15 mil personas y se han realizado más de 32 talleres y paneles, donde se han conocidos experiencias de emprendedores de distintos puntos de Latinoamérica.

¡Conéctate! Cambia tu vida y genera un mundo más circular: www.capitalcircular.cl

Los comentarios están cerrados.