Edición Cero

A contar de este lunes 1 de febrero y hasta el 14 del mismo mes, el Intendente de Tarapacá Miguel Ángel Quezada, tomará su... Intendente Quezada inició periodo de vacaciones que se extenderá durante la primera quincena de febrero

A contar de este lunes 1 de febrero y hasta el 14 del mismo mes, el Intendente de Tarapacá Miguel Ángel Quezada, tomará su periodo de vacaciones o feriado legal. Reasumirás sus funciones el lunes 15.

Durante su ausencia asumirá como suplente la Seremi de Bienes Nacionales, Pilar Barrientos Hernández.
De acuerdo con la normativa el Intendente Quezada informó mediante un ordinario, gobernadores, seremis y directores de entre otras autoridades.

En entrevista que le hizo Cristian Núñez a Quezada -Hombre De Radio-, justo cuando se producía la situación del ahora ex Gobernador del Tamarugal Yussef Araya, el intendente se refirió al tema, indicando que haría uso de sus vacaciones para descasar, incluso señaló, no levanytarse todos los días a las 6 de la mañana y trabajar hasta muy tarde.
Sin embargo, señaló que se mantendría en la Región para seguir de cerca los acontecimientos en medio de la crisis sanitaria, social y migratoria.

Recordemos que la exautoridad provincial del Tamarugal, debió renunciar al cargo luego de tomar unos días de descanso y viajar al extranjero, explicando después en una entrevista en el Diario El Longino, que lo hizo con las debidas autorizaciones, incluida la del propio jefe regional.

Yussef Araya tomó unos días, debidamente autorizados e informados, para ver a sus hijos, a su madre hospitalizada en Santiago y luego ir a Boston, Estados Unidos, para tratarse las secuelas con las que quedó tras padecer de Covid 19.

Dejamos link de la entrevista. En la segunda parte del hilo se refiere al caso de Jussef Araya:

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.