Edición Cero

Increíble. La máxima autoridad del Tamarugal, Natan Olivos con apenas una semana en el cargo, es acusado de  provocar lesiones contra una mujer al... Delitos de lesiones contra una mujer, se le imputan al gobernador del Tamarugal, Natan Olivos

Increíble. La máxima autoridad del Tamarugal, Natan Olivos con apenas una semana en el cargo, es acusado de  provocar lesiones contra una mujer al interior de las dependencias de la Gobernación, en la localidad de Pozo Almonte, según conformó el fiscal Hardy Torres.

Personal de Carabineros de Pozo Almonte, fue quien recibió la denuncia por lesiones contra una persona de sexo femenino, hechos que se le imputan al Gobernador Olivos. Informado el Fiscal Torres dio instrucciones a la policía uniformada, particularmente al OS-9 para que se trabaje en el sitio del suceso, se tomen declaraciones y se revisen todas las cámaras de seguridad para acreditar la veracidad de la denuncia.

De chaqueta roja el Gobernador del tamarugal, Natan Olivos, acompañando a los ministros en su reciente visita a la zona.

ENTRETELONES  PREVIOS

Hay que recordar que tras la renuncia de Jussef Araya, hace sólo una semana, el Gobierno designó al ex Seremi de Educación, Natan Olivos, en dicho cargo vacante.  Y recién asumido le correspondió recorrer la zona altiplánica, ante la crisis migratoria.

Incluso, en la reciente visita ministerial, Olivos fue parte de la Comitiva.

Versiones que circularon por redes sociales, señalan que en la salida de su antecesor, Natan Olivos habría intervenido. El ex gobernador, quien padeció de Covid 19, quedó con secuelas por lo que se mantuvo fuera de funciones por un largo tiempo.

Al retornar pidió vacaciones y trascendió de manera pública, que había viajado a Estados Unidos para tratarse las secuelas. Además, de paso, visitó a su madre en Santiago, que llevaba mucho tiempo enferma.

Ambos, actual gobernador y en anterior, militan en Evópolis.

Natan Olivos es profesor y Doctor en Educación y Sociedad.

Los comentarios están cerrados.