Edición Cero

“A la Hora del Té” es el nuevo programa de conversación en vivo, que debutó con gran éxito, este sábado 6 de febrero  en... «A la Hora del Té», nuevo programa de conversación en vivo, que debutó con los 57 años  de la «Jorge Inostroza

“A la Hora del Té” es el nuevo programa de conversación en vivo, que debutó con gran éxito, este sábado 6 de febrero  en las redes sociales del programa Quiero Mi barrio del ministerio de Vivienda y Urbanismo y que es ejecutado por la fundación CREAR. La iniciativa se enmarca en las labores que tiene el programa con el mejoramiento del espacio público y social en las poblaciones Jorge Inostrosa y Bernardo O`Higgins.

Se presentó como primer tema la celebración de los 57 años de esta población del sector norte de Iquique, su historia y su desarrollo, relacionado con la visualización de los primeros asentamientos en el sector, llamados en primera instancia, John Kennedy.

El programa fue producido por el equipo de CREAR y Quiero Mi Barrio, y destacó con un estilo más televisivo, fresco con imágenes de apoyo, edición, editorial, transmisión y una gráfica de emisión profesional.

Entre las y los invitados, destacaron Alicia Naranjo Silva, presidenta de la Junta de vecinos número 4 de la población Jorge Inostrosa; además, Bernardo Guerrero, sociólogo iquiqueño y presidente de la Fundación CREAR, ente ejecutor del programa Quiero MI Barrio y Patricia Díaz Galeas, directora regional de la Fundación Niños en la Huella.

Durante el programa los invitados conversaron sobre diferentes temáticas relacionadas con Jorge Inostrosa, además de sus desafíos y anhelos en este nuevo aniversario. Por supuesto, acompañados y acompañadas de un rico Té que enmarcó este primer capítulo, con lo cual se espera seguir durante toda esta temporada con otros diferentes invitados e invitadas para ambas poblaciones.

La emisión que fue seguida por aproximadamente dos mil personas, además fue emitida por la página de Facebook “Es de Iquiqueños”, con lo cual permitió que el programa llegara a más público en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.