Edición Cero

Con un taller zoom dirigido a consultores y ejecutores del sector público, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentará la oferta programática... FOSIS  presentará en línea oferta programática 2021 a ejecutores. Postulaciones de usuarios comenzarán  en marzo

Con un taller zoom dirigido a consultores y ejecutores del sector público, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentará la oferta programática 2021 en Iquique. “Este es un año diferente.Acostumbramos a realizar toda nuestra oferta programática tanto a ejecutores como a usuarios, de manera presencial y virtual, pero la pandemia que vivimos no lo permitirá”, manifestó la directora regional de Fosis Claudia Yañez.

Añadió que  es muy relevante generar este espacio “ya que la oferta es diversa y antes de que se realicen las postulaciones es importante que los ejecutores cuenten con la información adecuada para esta instancia”.

La actividad se llevará a cabo vía plataforma TEAMS, este miércoles 27 de enero a partir de las 15:30 horas, y se hace extensiva a ejecutores que han prestado servicios a instituciones públicas tales como FOSIS, SENCE, y SERCOTEC, entre otras. Se gestiona con la finalidad de entregar información de relevancia relativa al proceso de postulación 2021, tales como descripción de los programas, y principalmente el cronograma de la licitación, requisitos de postulación, entre otros.

En la ocasión funcionarios de FOSIS además entregaran información a los presentes sobre como acreditarse como ejecutores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

Quienes tengan interés en participar de esta reunión informativa, deben tomar contacto con Francisco Payacan Araya, al mail francisco.payacan@fosis.gob.cl , a más tardar este próximo martes 26 de enero.

Las postulaciones a los programas 2021 dirigida a usuarios están programadas para el mes de marzo. Las fechas exactas serán informadas mediante los medios de comunicación y redes sociales.

Los comentarios están cerrados.