Edición Cero

La Corte de Apelaciones de Iquique informa que este viernes 27 de noviembre entregará en forma presencial cheques de costas judiciales, cuyo giro ha... Cheques de costas judiciales por recurso interpuesto contra Isapres y otras causas, entregará Corte de Iquique

La Corte de Apelaciones de Iquique informa que este viernes 27 de noviembre entregará en forma presencial cheques de costas judiciales, cuyo giro ha sido ordenado en los recursos de protección interpuestos contra las isapres, así como de otras causas que se haya dispuesto dicho trámite.

El tribunal de alzada dispuso la entrega entre las 10:00 y 12:00 horas sólo a las personas que han sido citadas vía correo electrónico para estos fines.

Para ello, los beneficiarios –quienes ya fueron informados vía correo electrónico- deben presentarse personalmente en la Corte de Apelaciones -ubicada en calle Patricio Lynch 60- atendiendo las medidas dispuestas para salvaguardar la salud de quienes deben retirar los cheques y los funcionarios que cumplirán el trámite.

En caso de no poder concurrir personalmente el beneficiario del documento, podrá solicitarse mediante escrito presentado en la respectiva causa –cuya autorización debe decretarse antes del viernes 27- que se haga entrega del mismo a una tercera persona, quien deberá comparecer respetando las mismas exigencias.

Las personas que han sido notificadas deben presentarse sólo en el horario indicado, portando su cédula de identidad vigente si es beneficiario que retira o un tercero previamente; mascarilla y lápiz; efectuar limpieza de manos con alcohol gel, someterse a toma de temperatura y mantener el debido resguardo de la distancia social dispuesta por la autoridad sanitaria. Para ingresar deberán identificarse con el personal de guardia ubicado en la explanada del edificio.

Los comentarios están cerrados.