Edición Cero

Con beca de matrícula gratis inició su proceso “Admisión 2021” el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá. Son siete las carreras en jornadas... Sin costo de matricula Centro de Formación Técnica, CFT Estatal Tarapacá inició proceso de Admisión 2021

Con beca de matrícula gratis inició su proceso “Admisión 2021” el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá. Son siete las carreras en jornadas diurna y vespertina que impartirá la institución de educación superior, las que corresponden a Técnico Nivel Superior en Logística, TNS Administración de Empresas, TNS Mecánico Mantenimiento Predictivo, TNS en Administración Pública, TNS en Educación Parvularia, TNS en Enfermería y TNS en Eléctrico en Energías Renovales.

La beca cubre el 100 por ciento del costo de la matrícula y será para quienes lo hagan antes del 31 de diciembre del presente año. Cabe recordar que CFT Estatal Tarapacá fue creado a través de la ley 20.910 y está Adscrito a la Gratuidad y becas Ministeriales.

PROCESO

El proceso de matrícula, comienza el 13 de octubre en modalidad presencial, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hrs en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio, para lo cual se requiere que cada interesado (a) reserve su hora de atención en https://www.cftestataltarapaca.cl/inicio/agendatuvisita/. CFT Estatal habilitó las medidas sanitarias correspondientes en resguardo de la comunidad y de sus trabajadores.

Es importante destacar que para ser matriculado el futuro estudiante deberá portar la cédula de identidad y certificado de educación medida y en caso de extranjeros documento que acredite residencia definitiva en Chile. Para ello quienes deseen obtener su licencia de enseñanza media de manera gratuita pueden hacerlo a través de https://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index.

Quienes tengan interés por acceder a mayor información de carreras o bien de matrícula pueden escribir al mail admisión@cftestataltarapaca.cl, o al WhatsApp +56978953861, así como también visitar www.cftestataltarapaca.cl

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *