Edición Cero

Canalizar la entrega de información de los centros de salud de la Municipalidad de Alto Hospicio y agendar horas vía telefónica, de las prestaciones... La Red de Salud Municipal de Alto Hospicio contará con dos líneas 800 gratuitas para atención de usuarios

Canalizar la entrega de información de los centros de salud de la Municipalidad de Alto Hospicio y agendar horas vía telefónica, de las prestaciones que se entregan en esta etapa de transición, es el principal objetivo de las dos líneas 800 con las que contará la Red de Atención Primaria y que fueron aprobadas por unanimidad en el Concejo Municipal.

La presentación del proyecto fue realizada por Sebastián Pozo, encargado de Tecnologías del Departamento de Salud Municipal, quién explicó a los ediles que estas líneas 800 serán gratuitas para los usuarios y se distribuirán en; una para el CESFAM Dr. Pedro Pulgar y sus recintos CECOSF El Boro, La Tortuga y CCR, y la otra para el CESFAM Dr. Yandry Añazco.

“Estamos contentos por la aprobación de este proyecto, ya que las líneas 800, que prontamente habilitaremos,  serán de acceso gratuito para nuestros usuarios, aun cuando no cuenten con  saldo para llamar. Asimismo, permitirán a nuestros vecinos solicitar, desde sus hogares, información y horas de atención. Con esto evitaremos aglomeraciones de madrugada y riesgos asociados, además el usuario ahorrará en traslado para la obtención de hora”, precisó Sebastián Pozo.

Los comentarios están cerrados.