Edición Cero

Luego de efectuar una nueva entrega, ya son ocho las toneladas de harina aportadas por ZOFRI S.A., en representación de su comunidad empresarial, a... ZOFRI suma 8 toneladas de harina entregadas a comedores y panaderías solidarias de Alto Hospicio

Luego de efectuar una nueva entrega, ya son ocho las toneladas de harina aportadas por ZOFRI S.A., en representación de su comunidad empresarial, a 16 panaderías y comedores solidarios que operan en Alto Hospicio.

De esta manera, entidades como Unión Comunal Alejandra Gutiérrez, Juntos, Vista al Mar, Verito Canales, Sol del Norte, Naranjito, entre otros, recibieron esta ayuda en tiempos de pandemia. Dicha tarea se ejecutó gracias a la colaboración y coordinación logística de la municipalidad de Alto Hospicio. El alcalde Patricio Ferreira tuvo palabras de agradecimiento: “Iniciativas como las realizadas por ZOFRI son de un tremendo impacto para los vecinos de nuestra comuna. Se agradece infinítamente esta contribución y hacemos un llamado a que otras empresas se puedan sumar”.

Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A, precisó que “hemos solidarizado con muchas agrupaciones que presentan severas carencias. En ese sentido hemos diseñado un plan para contribuir con quienes están en nuestro entorno directo y área de influencia”.

Para Manuel Silva, quien tiene a cargo el comedor Juntos, del sector Ex Vertedero, señaló que “son muchas las necesidades y por eso valoramos que ZOFRI esté con nosotros entregándonos esta gran ayuda”. Por su parte, Sandra Suazo del comedor Verito Canales, que lleva operando 14 años en el sector La Negra, manifestó su satisfacción. “Con esta harina prepararemos pan y empanadas para compartir con nuestros vecinos. Son cerca de 300 personas las que a diario nos visitan en busca de alimento”.

Esta acción se suma a los diferentes aportes que la Compañía ha realizado como la entrega de víveres y cajas de alimentos a distintas organizaciones vinculadas al quehacer de la Zona Franca de Iquique; la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención de la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.

Los comentarios están cerrados.