Edición Cero

Evacuación de 41  pacientes internados en residencia sanitaria, seis casas destruidas en pleno casco antiguo de la ciudad, en Gorostiaga con Obispo Labbé, y... Incendio destruyó 6 casas en casco histórico de Iquique, Gorostiaga con Obispo Labbé

Captura de pantalla de video de la IMI.

Evacuación de 41  pacientes internados en residencia sanitaria, seis casas destruidas en pleno casco antiguo de la ciudad, en Gorostiaga con Obispo Labbé, y un bombero lesionado por la caída de una corniza, fue el saldo de un incendio que se registró en Gorostiaga con Obispo Labbé, a eso de las 03.40. Siete compañías de bomberos y la Municiaplidad, se hicieron presente en el lugar del siniestro.

De acuerdo al reporte, a las 3.34 se despacha el llamado estructural al sitio del incendio y luego suena la alarma. A las 03.37 la Municipalidad Iquique despacha camiones aljibes y personal al lugar.

A las 03:45 se evacua a  41 personas desde residencia sanitaria intillanka, ubicada en el sector, exactamente en Obispo Labbé con Latorre, donde permanecían 36 pacientes Covid, tres funcionarios de salud y dos empleados del Hotel.

Se registró un bombero lesionado de la 12 Compañía, a consecuencia de la caída de una corniza

La emergencia finalizó luego de tres horas.

 

Los comentarios están cerrados.