Edición Cero

Con un programa adaptado a la modalidad remota la Universidad Arturo Prat  recibirá este sábado 12 septiembre, a partir de  las 17 horas a... Bienvenida virtual en cuarentena con música, sorteos y cultura, dará la UNAP  a estudiantes de segundo semestre

Con un programa adaptado a la modalidad remota la Universidad Arturo Prat  recibirá este sábado 12 septiembre, a partir de  las 17 horas a través del  Facebook Live de la UNAP, a los estudiantes de primer año 2020, quienes iniciarán su segundo semestre.

Esta  bienvenida virtual contará con tres anfitriones estudiantes de la UNAP, David  Bravo de la Facultad de Ciencias Humanas; Maglio Inostrosa de la Facultad de la Salud y Karina Vega del Departamento de Formación Técnica (DFT), quienes presentarán a las agrupaciones artísticas como Teatro Expresión, Rubato Jazz Band, Cofunap, Tuna Distrito y Camerata.

Asimismo, la actividad contempla sorteos y saludos sorpresas de distintos personajes del ámbito artístico y deportivo.

La bienvenida en cuarentena, culminará con una  “Fiesta en tu Casa” con la música de  DJ Nakeye, tiene como propósito motivar a los jóvenes para el  segundo semestre.

 

Los comentarios están cerrados.