Edición Cero

Medida está respaldada por lo establecido en la Ley N°21.241 y busca hacer más expeditos los trámites y evitar aglomeraciones Diversos servicios públicos han... Tercer Juzgado de Policía Local de Iquique notificará partes e infracciones por correo electrónico
  • Medida está respaldada por lo establecido en la Ley N°21.241 y busca hacer más expeditos los trámites y evitar aglomeraciones

Diversos servicios públicos han debido modificar las formas de realizar una serie de trámites a raíz de la pandemia por el Coronavirus y las plataformas tecnológicas han sido un factor clave a la hora de ofrecer soluciones que permitan continuar con las atenciones que requieren las y los ciudadanos. En el caso de nuestra comuna, el Segundo Juzgado de Policía Local de Iquique mantiene habilitado, a través del sitio web de la Municipalidad, www.municipioiquique.cl, un portal para quienes necesiten revisar sus causas.

Ahora, es el Tercer Juzgado de Policía de Local el que se suma a esta tendencia de usar las herramientas tecnológicas y es que, desde ahora, las notificaciones por partes o infracciones llegarán a los correos electrónicos de los contribuyentes que así lo requieran a través de la casilla notificaciones_3jpl@municipioiquique.cl, la cual fue especialmente habilitada para estos fines y no aceptará respuestas de los contribuyentes, según lo establecido en la Ley N°21.241.

Para otras consultas de la comunidad está habilitado el correo electrónico tercerjuzgado@municipioiquique.cl. De esta forma, se da un paso más en la incorporación de tecnología y, con ello, en la facilitación a las personas del acceso a los distintos trámites de estos juzgados.

 

 

Los comentarios están cerrados.